RADICACION
Estimado ciudadano, lo invitamos a realizar su petición, solicitud, queja o reclamo a través del formulario que encontrara al dar clic aquí

CLASIFICACION DE PQR (Seleccione el tipo de PQR que desea radicar):
Descripción de PQR seleccionado:
 
Cuando se desea plantear una aceptacion, aportes o inconformidades por parte del ciudadano ante un acto administrativo.
permite al ciudadano formular consultas ante los funcionarios de la administracion municipal en relacion con los asuntos de competencia a su cargo, bajo la cual deben emitir un concepto
Se busca que la administracion municipal de ibague adopte una desicion de caracter general de tipo economico, politico, social o administrativo, el cual va a beneficiar a una comunidad. (art 3 resolucion 1-0479 del 26 de diciembre de 2012 - reglamento interno de los derechos de peticion alcaldia de ibague)
Solicitud de copias de documentos que reposan en la alcaldia
permite y faculta al ciudadano para solicitar y tener acceso a la informacion, relacionada con actuaciones ejecutadas por la administracion municipal (se formulan a la alcaldia para que d?? a conocer como ha actuado en un caso concreto)
solicitudes de informacion que se reciben por los congresistas art 10 del reglamento interno y art 258 de la ley 5a de 1992
solicitud de informacion realizada por otra entidad
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institucion para el mejoramiento de los servicios de la entidad
Cuando ponen en conocimiento situaciones relacionadas con la conducta de funcionarios, que tienen asignada la prestacion de un servicio publico. las cuales deben direccionarse a la oficina de control interno disciplinario
Manifestacion verbal o escrita de insatisfaccion hecha por una persona natural o juridica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracteristicas de los servicios en las diferentes areas de la entidad
se busca el reconocimiento de un derecho de una persona, el cual genera consecuencias juridicas de caracter particular y concreto para el peticionario. (art 3 resolucion 1-0479 de 26 de diciembre de 2012 - reglamento interno de los derechos de peticion alcaldia de ibague).
Permite al ciudadano formular denunicas de los funcionarios de la administracion municipal en relacion con los asuntos de competencia a su cargo, bajo la cual deben emitir un concepto
 
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INFORMACION (Diligencie destino y contenido del PQR):
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Primer Apellido(*)
Segunda Apellido
 
 
 
 
 

SEGUIMIENTO
A través de las opciones que encontrara al dar clic aquí, podra realizar el seguimineto de sus PQRs radicados

 
 
 
Fecha Actuacion Tipo Actuacion Elaborador por Origen Actuacion Destino Actuacion Funcionario Responsable Actuacion Adjunto